Casa de Mali

Casa de Mali nace como puente para promocionar los intercambios culturales, sociales y económicos entre los dos países, con el fin de alcanzar un desarrollo sostenible en Mali (escuelas, formación de adultos, pozos y huertos autosostenibles son algunos de los proyectos).

En Cataluña organizamos varios eventos como conciertos y talleres de música, proyecciones de películas, jornadas, debates y otras actividades.

Llevar  AGUA SANEADA a Djélibani

Estructura , formación y material escolar para promover la EDUCACIÓN

¿QUIERES SABER QUE MÁS HACEMOS?

thin

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

01/

Haz una donación

02/

Visita nuestras redes sociales

Próximos eventos

Marzo y abril, 2020

Cicle Cinema Africà i Dona

En esta tercera edición del Cicle de Cinema Africà i Dona (CCAD), iniciativa de la Associació Cultural Africadoolu, las proyecciones se centran en las relaciones que establecen con los demás, donde la identidad de género, el origen, la religión y el sentido de comunidad son primordiales para establecer o no estos lazos. Y a menudo, estas identidades se escapan de las normas.

Diciembre, 2019

"They will have to kill us first"

Casa de Mali os invita al Festival de Cinemes Africans de Barcelona, donde se reproducirá el documental "They will have to kill us first". Posteriormente habrá un debate y MasterClass, con la experta, Sara Ardite, sobre las narrativas sonoras y el poder de la música como activismo en Mali.

SIGUENOS